sábado, 28 de noviembre de 2009

Otro lunes más


Hola a todos!

Como todas las semanas estoy aquí para contar lo que hicimos en la última clase de PI, el pasado lunes.
Lo primero que hicimos fue revisar nuestras puntuaciones como todos los lunes, después estuvimos comentando como iban los comentarios del flick, los grupos que llevan mas comentarios que se le añadirán 0,5 en el trimestre y el grupo que lleve menos se le quitara esos 0,5 que en este caso es el mió, pero intentaremos que en esta ultima foto sumemos todos los que podamos para intentar coger el grupo que va por delante que nos saca unos 30 comentarios aproximadamente.

Después estuvimos repasando las fotos que hemos conseguido esta semana, que más le han gustado a Miguel y nos ha dado su opinión.

Luego comento el tema de la semana, como de costumbre, esta semana tenemos que hacer una foto relacionada con los reflejos y para explicárnoslo nos puso dos PowerPoint preciosos por cierto, aunque esas fotos no están a nuestro alcance ya que eran paisajes preciosos y la mayoría eran reflejos en agua. El otro PowerPoint ya era de fotos que taba mas a nuestro alcance que el primero.
Mi foto es un reflejo del campo de mi abuelo, una perspectiva muy bonita para mi gusto, visto desde una vitrina de mi casa.

Para terminar, en los últimos 10 minutos aproximadamente estuvimos hablando sobre el libro que nos acabamos de leer, y examinar la semana pasado “La soledad de los números primos” en algunos dimos nuestra opinión del libro y comentamos un poco el final ya que era lo que menos habíamos entendido.

Esto es todo por esta semana. Hasta la semana que viene.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario