sábado, 28 de noviembre de 2009


¡Hola a tod@s!

Como cada semana me dirijo a comentar la clase del lunes 16 de noviembre. Nada más llegar Miguel Roa nos comentó los comentarios que llevamos cada uno en flickr, tanto los individuales como los que llevamos en grupo, y nos dijo los nombres de los grupos que iban en primera posición y los que van más desaventajados. Ir a la cola supone la pérdida de medio punto y esto a más de una persona le lleva al suspenso, y las personas que pertenezcan al grupo con más comentarios ganará un punto, además también les quita medio punto a las personas que hayan recibido en flickr el menor número de comentarios.

Después Miguel Roa nos habló del concurso de fotografía en Medina. Es el viernes y nosotros tendremos que prepararlo todo y encargarnos de aconsejar a un grupo de estudiantes de cómo hacer las fotografías, que lugares son mejores para que salga la fotografía más bonita y aplicar los “trucos” que hemos aprendido con nuestro profesor, Miguel Roa. Ya el lunes 30 de noviembre, él nos informará mejor de este concurso y el trabajo que debemos realizar.

Más tarde, Miguel Roa nos puso una representación que no pudimos ver en la clase anterior, esta representación era de fotografías que se pueden hacer en una ciudad, como ventanas, edificios y calles entre otras. Luego vimos las fotografías que Miguel Roa había escogido de flickr y las comentó.

Una vez vista las fotografías, pasamos al tema de la semana que se titula “reflejos”. Esta cuestión se trata de hacer una fotografía en la que salga un reflejo, para comprender mejor como hacer la “fotografía tema” Miguel Roa nos puso varios PowerPoints en los que aparecían fotografías con reflejos, como por ejemplo de paisajes reflejados en un lago, y objetos reflejados en espejos, cristales, gafas, charcos …

En los últimos minutos de clase Miguel Roa, habló del libro “La soledad de los números primos” de Paolo Giordano, dando su opinión y comentando opiniones que había leído de algunos comentarios.

Fotografía

He decidido hacer esta fotografía porque vi a mi hermano en el patio jugando con la bicicleta y estaba el suelo mojado, entonces me acordé del tema de esta semana y enseguida cogí mi cámara y le hice una fotografía a su reflejo.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario