sábado, 21 de noviembre de 2009


Hola a todos. La entrada de esta semana quizás sea un poco más corta debido a que en la clase del último lunes, tuvo lugar el exámen del libro "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano. Libro que debiamos leer para este trimestre. Al terminar y corregir el exámen (cada uno corrigió el de su compañero), repasamos, como siempre las fotos de la semana anterior y Miguel critca las que más le han gustado. Sale el tema de la semana: foto de una ventana. Debíamos hacer la foto de una ventana que fuera curiosa, bien por su forma, por su color... etc. Para terminar vimos algunos ejemplos de fotos de ventanas, aunque no todos eran ejemplos de ese tema. Bueno, eso es todo y un saludo.

1 comentario:

  1. Esta mi foto de la ventana. Es la ventana de la casa del campo de mi abuela. Me parece curiosa más que la propia ventana, la forma con la que mi abuela la adorna: un cuerno y un cactus. La henredadera que quiere pero no llega a tocar la reja también me parece bonito.

    ResponderEliminar