sábado, 21 de noviembre de 2009


Hola a todos!

Como todas las semanas estoy aquí para contar lo que hicimos el lunes pasado en la clase de PI.

Comenzamos la clase entregándole los resúmenes a Miguel del libro que nos teníamos que leer para este lunes “La soledad de los números primos”, a los que se le había olvidado le dio un día más de plazo para entregárselo. A continuación comenzamos a hacer la prueba de este libro, el examen constaba de 30 preguntas concretas y al tiempo de haberlo acabado hicimos una corrección intercambiándolo con el compañero de nuestro lado. Debíamos de ponerle bien, regular o mal y después contar los puntos que tenia y ponérselo.

Al terminar esto Miguel nos dijo como todos los lunes el tema de esta semana, el tema es la ventana, es decir, hay que fotografiar una ventana antigua, que sea interesante principalmente. También nos recordó todo lo que habíamos aprendido hasta ahora y que podíamos utilizar también en esta foto.

Para acabar Miguel nos pidió que subiéramos junto al comentario nuestra opinión del libro “La soledad de los números primos”:

El libro es muy interesante, me ha producido una sensación de tristeza y de dolor. Este sentimiento se refleja a lo largo de todo el argumento, pues cuenta la vida de un niño y una niña, paralelamente, que un accidente negativo que les ocurre a cada uno en su infancia los marcara para siempre hasta que son adultos. Son personaje, solitarios, silenciosos, que no son felices pues la infancia les ha dejado una huella muy profunda.

Esto es todo por esta semana hasta el lunes que viene.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario