sábado, 14 de noviembre de 2009


Hola a todos, como de costumbre estoy aquí para contar lo que hicimos el pasado lunes en la clase de PI.

Empezamos viendo un PowerPoint de una serie de fotos mezcladas, un montaje espectacular, que me gusto muchísimo. Después Miguel entrego un listado a cada creador de los bloc de los distintos grupos para recoger los números de comentarios que tenemos cada uno, en mi caso el bloc fue creado por Araceli. Luego se cuentan todos y dependiendo el numero si eres el grupo que tienes más se le añade 0.5 en la nota del trimestre y al revés. Aparte de esto también añadirá 0.5 en particular al que tengas más comentarios y viceversa.

Seguido a esto vimos las fotos de la semana y Miguel nos comento las que le habían gustado más. Y nos dio varios consejos para ir mejorando cada vez más.

Después Miguel nos estuvo enseñando una serie de fotos de lo que llevamos visto por ahora, contraluz simetrías, etc. Estuvimos hablando sobre las fotos con flash y con sombras, ya que esto te ayuda a ver el volumen del objeto.

Por último, Miguel nos explico el tema de la semana, que sería el ritmo y las composiciones modulares y para explicárnoslo se ayudo de unas fotografías para que tuviéramos una idea.

Para acabar nos explico brevemente en que consistiría el concurso de fotografía en el cual tenemos que actuar como monitor de los niños de los colegios de primaria de Medina Sidonia. Tenemos que acompañarlos y aconsejarlo respecto lo que hemos aprendido en este trimestre para que los niños consigan fotos mas bonitas y mas interesantes. Ya la semana que viene nos lo explicará con mas detalles.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario