lunes, 23 de noviembre de 2009

Comentario de Mónica


¡Hola!

Voy a comentar la clase del lunes pasado, 16 de Noviembre.

Como habíamos acordado, era el día para realizar una pequeña prueba con preguntas sobre el libro que Miguel propuso para leernos, “La soledad de los números primos”. Una vez que terminamos el examen, pasamos a corregirlo, para ello se lo pasamos al compañero de al lado y fuimos corrigiéndolos con una hoja que nos entregó Miguel con las respuestas.

Una vez que terminamos con el tema del libro, Miguel Roa como cada semana nos dijo el tema de la semana, el cual era “ventana”. Aunque debía de ser interesante y no a una ventana cualquiera que no nos transmitiera nada.

Ahora, paso a comentar mi opinión sobre el libro ya dicho anteriormente.

En mi opinión, el principio del libro esta muy confuso y no te sitúas en la situación que se describe. A medida que vas leyendo ya te vas enterando de cual es el ambiente que se crea. Decir que no me terminé de leer el libro, pero de lo que me he leído, está muy interesante, cómo los dos niños influidos por su pasado viven ese presente sin poner frente a la realidad y refugiándose en la soledad. Ambos personajes, Alice y Mattia se identifican con los números primos “gemelos” puesto que al igual que ellos hay algo que les separa.

Hasta la próxima entrada.


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario