lunes, 16 de noviembre de 2009

Comentario de Mónica Jiménez


¡Hola!

La semana pasada Miguel Roa, nada más llegar nos puso un power point. En el aparecía montajes de fotos los cuales eran increíbles.

Una vez vista la presentación, pasó a comentar aquellas fotos que mejor le había parecido, las que cumplían la regla que dicha semana se había pedido. También dijo que estaba contento con el trabajo que habíamos realizado, en general.

A continuación, después de entregar a cada representante de los grupos una hoja con la lista de la clase donde tendría que recoger las puntuaciones de la foto de cada miembro. Miguel Roa, dijo las medidas que iba a tomar respecto a la puntación de las fotos, al grupo que mayor puntuación haya conseguido se le sumara un punto en la nota final. En cambio a aquel grupo que haya obtenido menos puntos se le restará medio punto a la nota final. Además de ello, se realizará la misma medida de forma individual.

Después de ello, Miguel nos mostró una serie de fotografías. A su vez fuimos diciendo que regla de la que hemos aprendido cumplían las fotografías (contraluz, geometría abstracta, regla de los tercios…). También vimos fotografías con sombras en las que en algunos casos daba volumen a la foto y en otras era importante su forma, y para terminar, hizo referencia al tema de la semana y nos mostró fotografías con ritmo y composiciones en la cual se repiten elementos.

Comentario de fotografía

He elegido esta fotografía porque cumple la regla del ritmo puesto que encontramos la sucesión de bancos y farolas a lo largo de la calle.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario