jueves, 5 de noviembre de 2009

Clase del lunes 26







Hola de nuevo. Hoy, como otra semana más, (esta vez han sido dos semanas), voy a contar lo que hicimos en la última clase. Nada más entrar, Miguel nos puso unas cuantas fotos de las que habíamos hecho la semana pasada, y fuimos comentando las de más calidad, las más buenas.



Acto seguido el profesor mostró las puntuaciones de cada uno. Tras esto, repasamos con 3 fotos lo dicho anteriormente, es decir, de los temas de contraluz, simetría y geometría sin simetría abstracta, 3 fotos, una de cada tipo, creo recordar. Dedicamos el resto de la clase a estos tres temas. Estuvimos viendo fotos abstractas y geométricas. Después pasamos a ver fotos simétricas. Y finalmente nos centramos en el tema del contraluz, donde vimos fotos en las que la luz tiene cierta importancia (a veces la luz es intensa y otras veces difuminada). Y fotos de contraluz propiamente dicho, además de un puñado d fotos de cosas con luz propia. Para finalizar, esta semana había que hacer tres fotos, una de contraluz; otra de geometría abstracta; y otra simétrica. Bueno, un saludo y, hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. Bueno, la primera foto, es la abstracta. Son tres caparazones e tortugas de tierra, los dibujos que tienen estas tortugas en la concha me parecen bastante bonitos y, como forman uno dibujos geométricos, pues he puesto l foto de ellos. La segunda es la de contraluz, esta foto la hice si no rcuerdo mal al atardecer en Chiclana de la Fra. este verano. Los árboles tapan el sol y crean un contraluz muy bonito; esta foto no es de muy buena calidad porque esta saada con la cámara del móvil. La tercera y última foto, está sacad desde mi casa, y la imagen de esa gran Araucaria (que es bastante simétrica), con las nubes de fondo y algunas casas me parece, ¡por lo menos a mí!, bastante interesante. Pues bien, un saludo y espero que gusten.

    ResponderEliminar