viernes, 23 de octubre de 2009

Otro lunes más.


Hola a todos!!
Como todas las semanas estamos aquí para comentar lo que estuvimos haciendo en la última clase de Proyecto Integrado. En este comentario aprovecho para decir que el lunes pasado falte a clase de PI por no encontrarme en buen estado y falte a las primeras horas hasta que me encontré en condiciones de asistir a clase. Entonces me informe de lo que se había echo preguntando a mis compañeros.
Antes de empezar la clase Miguel nos puso al día de los puntos, los trabajos, para alumnos que no estuviesen bien informados. Acto seguido empezamos a ver las fotografías que cada uno había echado y comentamos los fallos que cada uno había tenido para que la próxima vez no lo cometamos. Después de esto vimos un PowerPoint de unas fotografías que parecían estar en 3D.
Finalmente Miguel nos explico cuatro temas sobre fotografía para poder utilizarlas cuando nos apetezca:
- Dos temas eran gran angular y profundidad de campo, lo que quiere decir gran angular es que tenemos que acercarnos mucho al objeto o lo que queramos fotografiar para que salga con mucha claridad lo que se quiere fotografiar y el fondo salga difimunado. La profundidad de campo se relaciona con los elementos si aparecen muchos elementos tendría mucha profundidad y si aparecen pocos tendría poca.
- Otro tema fue el enmarque de la fotografía que consiste en enmarcar el objeto con elementos o fondo de la naturaleza o lugar que deseemos.
- La simetría, que una foto es simétrica cuando en el centro de la foto tracemos una línea imaginaria que divida la foto en dos y en cada lado halla lo mismo.

Comentario de la foto
Esta fotografía la he obtenido en mi casa poniendo unas cuantas tazas en fila en un fondo marrón y he obtenido gran angular acercándome mucho a la primera taza consiguiendo asin que las otras quedaran difimunadas y con poca profundidad al poner solo unas cuantas tazas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario