miércoles, 7 de octubre de 2009

Lunes 5 de octubre

Hola a todos. El motivo de estar escribiendo como bien sabéis es explicar lo que hemos hecho el pasado lunes en la clase de PI. Al comenzar la clase Miguel nos hizo un pequeño resumen de cómo iba la cosa y los problemas si los había: de alumnos que le faltaran algo, etc.
Posteriormente Miguel pasó a explicarnos la puntuación que llevábamos cada uno. Entonces empezamos nuestra primera clase de fotografía y Migue nos manda una foto para el próximo lunes (dentro de 2 semanas ya que el lunes que viene es fiesta), en la que tenia que aparecer la regla de los tercios. Que consiste en que tenemos que dividir la pantalla en 3x3 y colocar lo que realmente queremos fotografía en uno de los extremos y en una altura determinada también. Esta foto la subiremos primero al blog y luego tendremos que subirla al Flick.

Comentario de la foto

Perdona pero se me olvido explicar la foto en el anterior comentario. La foto que he subido la conseguí en una casa rural que fui este verano con mis amigos en Zahara de la Sierra. Como podéis ver teníamos un jardín precioso y encima con una piscina. La he subido porque me gusta mucho la vegetación y lo bonito que queda con la piscina en el centro.

Pues nada esto es todo por ahora, cuando obtenga la fotografía la subiré al blog.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario