jueves, 15 de octubre de 2009

Clase del Lunes


(Comentario de Mónica)

¡Hola!

Al principio de la clase Miguel, nos comentó algunos problemas acerca de quien había comentado en el blog y quien no, además nos mostró la lista de los puntos que llevábamos en este breve tiempo de curso. Después de hacer unas aclaraciones, dedicamos el resto de la clase a la fotografía.

Miguel, Nos puso fotografías curiosas como es el caso de una de ellas que me llamo bastante la atención (una flor hacía de falda de una bailarina), también nos mostró otras de ellas las cuales nos trasmitían que el objeto que resalta no debe estar en el centro, y si en uno de los tres tercios de la foto.

En general, el trabajo para esta semana es realizar una foto en la cual el objeto que destaca tiene que estar en alguna de la tercera parte de la foto (la regla de los tercios).


Comentario de la foto

La foto mostrada, es un paisaje de la sierra de Navarra que hice cuando estuve allí de excursión. En ella podemos ver que se cumple la regla de los tercios, a la izquierda una casa (la cual es el punto de mira) con terreno rocoso, montañas de gran altura y árboles de fondo que le dan a la fotografía un buen entorno. También podemos observar el color del cielo, con tonos grisáceos que oscurecen la fotografía.

He elegido esta fotografía porque además de cumplir la regla me parece bonita e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario